Menú Cerrar

Servicio de limpieza para salas en Acapulco

Servicios Residenciales pone a tu disposición el servicio de limpieza para salas en Acapulco que estás necesitando, para mantener impecables estos espacios de tu hogar y preservar la salud de toda la familia.

Servicio de limpieza para salas en Acapulco

¿Por qué contratar a Servicios Residenciales?

Somos una empresa dedicada a la limpieza y el mantenimiento de los hogares en Acapulco. Nuestro personal cuenta con la experiencia y el equipamiento necesario para realizar todo tipo de labores relacionadas con jardinería, instalación de pisos y baños, mantenimiento a albercas equipos de A/A, desinfección y sanitización de salas, sillas y colchones.

Nos especializamos en la limpieza y ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes las mejores técnicas para que sus hogares estén libres de suciedad y agentes infecciosos.

Hoy más que nunca, cuando en el mundo se vive la pandemia ocasionada por el virus del Covid-19 es indispensable mantener una correcta higiene y sanitización de los espacios en casa, a fin de preservar la salud de todos los que conviven en ella. Para eso, es indispensable limpiar con frecuencia y en Servicios Residenciales nos encargamos de hacerlo por ti.

¿Cada cuánto tiempo se debe limpiar la sala?

Cada área de la casa está destinada a ciertas actividades en específico, como la cocina para preparar los alimentos y el baño para todo lo que tiene que ver con la higiene personal, del mismo la sala suele ser el espacio donde se reúnen todos los miembros de la familia y se reciben las visitas para disfrutar conversaciones amenas y ratos agradables.

Siendo así, no resulta extraño que algunas personas consideren la sala de su casa como la primera impresión que perciben todos los que acuden a ella y, en consecuencia, amerita estar impecable.

Según la cantidad de personas que convivan en casa, sus hábitos y preferencias, la frecuencia de limpieza puede variar. Pero, en general basta con realizar limpiezas superficiales una vez a la semana y una jornada de sanitización profunda al mes.

En las limpiezas superficiales no se suele dedicar demasiado tiempo, el objetivo es mantener cierto nivel de higiene, por ello consiste en retirar el polvo, limpiar las ventanas, sacudir los muebles y cortinas, barrer, trapear y airear el espacio.

Por su parte, la limpieza profunda amerita el uso de productos y la aplicación de técnicas adecuadas para eliminar por completo la suciedad y los agentes que causan enfermedades.

En tal sentido, además de todo lo que se realiza en una limpieza superficial, la profunda incluye aspirar muebles y alfombras, limpiar con máquina de vapor, pulir los cristales y espejos, eliminar manchas de los sofás, lustrar los muebles y el suelo.

Es evidente que realizar una limpieza profunda requiere mucho más esfuerzo, pero esto se simplifica al contar con los productos, el equipo y la experiencia necesaria, es allí cuando Servicios Residenciales puede facilitarte el trabajo y garantizar que obtengas los resultados esperados.

Servicio de limpieza para salas en Acapulco

¿Cuáles son las ventajas de contratar a una empresa especializada en limpieza del hogar?

Contar con la asesoría de personal experto en limpieza te permitirá mantener impecables todas las áreas de tu casa y especialmente la sala a través de este servicio especializado.

Al momento de contratar a una empresa que se encargue de las labores de limpieza en tu hogar, considera los siguientes beneficios:

  • Mientras el personal de Servicios Residenciales se encarga de la limpieza de tu hogar, tú podrás dedicarte a otras labores que ameriten tu atención.
  • Evitas riesgos de accidentes relacionados con el uso inadecuado de ciertos productos o aparatos de limpieza, ya que el personal se encuentra entrenado.
  • Cada área de tu casa recibirá el cuidado que necesita, pues cada material y superficie debe tratarse de forma correcta para garantizar una higienización efectiva y una larga vida útil.
  • Se eliminarán por completo gérmenes, bacterias, ácaros y todo tipo de microorganismos pues los especialistas en limpieza tienen equipo apropiado para obtener resultados que no son posibles con los métodos caseros.
  • El equipo de limpieza puede asesorarte y recomendarte respecto a técnicas novedosas y frecuencia de implementación en caso de que lo necesites. De esta forma, podrás organizar mejor el tiempo designado a estas labores e invertir eficientemente el presupuesto disponible en lo que realmente estás deseando para tu hogar.
Servicio de limpieza para salas en Acapulco

¿Es posible solicitar una cotización personalizada?

No todos los clientes tienen las mismas necesidades de limpieza y cada hogar tiene sus propias características, por ello lo justo es que los planes de mantenimiento se adapten a las labores que ameriten realizarse.

Servicios Residenciales es consciente de ello, precisamente por eso te ofrece la posibilidad de solicitar una cotización personalizada sin costo alguno, bien sea por medio de un mensaje de WhatsApp o llenando el formulario de contacto que encontrarás en este enlace.

Puedes escribirnos sin compromiso, nuestros especialistas en Servicio de limpieza para salas en Acapulco estarán complacidos de asesorarte y recomendarte de acuerdo con los requerimientos de higienización que tengas para tu sala.

En función de las labores de limpieza a realizar se calcula el presupuesto y tú decides si deseas solicitar algún otro servicio de mantenimiento disponible para cualquier otra área de tu hogar. Se ofrecen precios especiales de mayoreo a condominios, restaurantes y hoteles.

Requerimientos especiales

Nuestra empresa de mantenimiento doméstico Servicios Residenciales se adapta a lo que necesites en materia de limpieza e higienización.

¿Tu sofá favorito se han manchado por accidente y has intentado con todo pero no consigues limpiarlo por completo? Contáctanos y con gusto realizaremos todo lo que esté en nuestras manos para devolverle la apariencia que tanto te gusta.

Nuestra amplia experiencia en Servicio de limpieza para salas en Acapulco nos ha capacitado para hacer frente a todo tipo de suciedad y, sin importar qué tan difícil sea el reto, garantizamos excelentes resultados al mejor precio del mercado.

Recuerda que ciertas superficies no pueden limpiarse con cualquier producto. Madera, terciopelo, cuero y fibras sintéticas requieren el uso de técnicas especiales para no afectar su apariencia original. Nosotros sabemos muy bien cómo se hace, por ello te invitamos a contactarnos en caso de que desees poner en nuestras manos cualquier requerimiento especial de limpieza.