Menú Cerrar

Limpiar colchones a domicilio

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? ¿Por las noches pasas mucho tiempo dando vueltas sin encontrar comodidad? quizá necesites contratar nuestros servicios para limpiar colchones a domicilio.

Limpiar colchones a domicilio

Limpieza de colchones a domicilio

En muchas ocasiones, las personas tienen dificultades para dormir y no consiguen determinar las causas. Aunque es un hecho desconocido por muchos, la presencia de suciedad, polvo, manchas y malos olores en el colchón puede perturbar el descanso.

Ante el desconocimiento, las personas optan por acudir a consultas médicas para detectar la razón de su insomnio sin percatarse de que realmente se trata de lo más evidente: la necesidad de limpiar su colchón de forma eficiente.

Al contratar a Servicios Residenciales para limpiar colchones a domicilio gozas de muchas ventajas que se verán reflejadas en tu presupuesto, comodidad y descanso.

¿Qué incluye el servicio para limpiar colchones a domicilio?

Este servicio incluye:

  • Aspirado profundo para retirar hasta la más mínima partícula de polvo.
  • Aplicación de limpiadores especiales para textiles capaces de eliminar todo tipo de manchas sin generar humedad ni malos olores.
  • Aspiración de inyección y succión según se requiera para garantizar una limpieza profunda en surcos, hendiduras y fibras.
  • Desinfección y sanitización con vapor para matar ácaros, gérmenes y cualquier microorganismo que pueda estarse alojando en el colchón.

A través de los métodos descritos anteriormente es posible limpiar colchones a domicilio con la mayor eficiencia, eliminando por completo la suciedad y los malos olores.

Limpiar colchones a domicilio

Cabe mencionar que todos los productos de limpieza utilizados por servicios residenciales son adecuados para cuidar la tapicería y no generan ninguna alteración o daño. Sin embargo, es posible que las manchas más antiguas y arraigadas requieran la aplicación de un procedimiento específico para poder eliminarse por completo.

¿Cuáles son los beneficios de limpiar colchones a domicilio con una empresa especializada?

Los beneficios de contratar a Servicios Residenciales para limpiar colchones a domicilio saltan a la vista pues se trata de una empresa de reconocida trayectoria en Acapulco, cuyos métodos se han mejorado a través de los años para proporcionar a sus clientes el mejor servicio de limpieza directamente en su domicilio.

No obstante, es oportuno enlistar cada una de estas ventajas para que puedas considerarlas al momento de realizar la contratación de este servicio:

  • Dejarás la limpieza de tus colchones en manos de personal especializado que tiene amplia experiencia en este tipo de labores y puede garantizar un resultado satisfactorio.
  • Servicios Residenciales ofrece limpiar tus colchones a domicilio, lo que quiere decir que no deberás retirarlos ni trasladarlos pues los especialistas en limpieza acuden directamente a tu hogar para efectuar los trabajos correspondientes con la mayor comodidad.
  • Al contratar a esta empresa especializada, tendrás la certeza de que se estarán utilizando productos y técnicas de eficiencia comprobada para obtener la limpieza profunda que tu colchón está necesitando sin comprometer su tiempo de vida útil e integridad.
  • En correspondencia con lo anterior, la limpieza profunda es útil para ampliar la vida útil de tus colchones, pues retira cualquier suciedad y rastro de manchas que puedan deteriorar sus fibras, de modo que estarás ahorrando al no tener que invertir en uno nuevo.
  • Aunque es posible limpiar colchones de forma casera con mayor frecuencia, siempre es conveniente realizar una limpieza profunda al menos cada 6 meses y contratar a Servicios Residenciales puede representar tu mejor alternativa pues cuenta con los productos y equipos necesarios para realizarlo.
  • Tu seguridad y la de tus bienes se encuentra garantizada pues el equipo de Servicios Residenciales está conformado por personal de alto valor, confiable y entrenado para realizar la limpieza de los hogares de forma responsable y honesta. Podrás sentirte tranquilo de saber que el mantenimiento de tu hogar está en buenas manos.
  • Servicios Residenciales ofrece las tarifas más competitivas del mercado en lo que a mantenimiento doméstico se refiere, puedes consultar los precios de la competencia pero con toda seguridad no encontrarás nada mejor.

¿Cómo saber si tus colchones necesitan una limpieza profunda?

La suciedad de los colchones frecuentemente es pasada por alto sin considerar que puede ser un foco de enfermedades que afectan la calidad de vida de las personas. A continuación se describen algunos de los problemas relacionados con el hecho de dormir en un colchón sucio:

Desmejora calidad del sueño y aparece el estrés

La suciedad, el polvo y malos olores generan incomodidad que impiden conciliar un sueño reparador, el cual es necesario para enfrentar las actividades de cada día. En consecuencia, las personas se sienten estresadas, pues tienen que cumplir con sus responsabilidades a pesar de que no hayan dormido bien durante la noche.

Alergias ocasionadas por ácaros y polvo

Muchas personas tienen alergias frecuentes pero no logran determinar la causa y en la mayoría de las ocasiones se trata de ácaros presentes en su colchón o acumulación de polvo.

Esta enfermedad persiste, puesto que cada noche hay una exposición larga a dichos detonantes y como consecuencia la recuperación es demasiado lenta o infructuosa.

Incomodidad a causa del moho y malos olores por humedad

La sudoración generada al dormir puede ocasionar la aparición de moho a largo plazo. Esto es frecuente incluso en aquellos hogares donde se mantiene una higiene adecuada, pero es necesario realizar una limpieza profunda del colchón para prevenir el desarrollo de problemas respiratorios y oculares.

Dolores musculares

Ante la dificultad que genera lo anteriormente descrito, las personas tienden a moverse frecuentemente durante la noche y adoptar posiciones en busca de comodidad que muchas veces no son favorables para su cuerpo, ocasionándoles como consecuencia dolores y malestares que permanecen durante todo el día.

Otras enfermedades

Aunque no lo creas, dormir en un colchón sucio puede ocasionarte enfermedades a largo plazo, tales como:

  • Conjuntivitis, una infección que provoca enrojecimiento e irritación en los ojos, es sumamente dolorosa y contagiosa.
  • Dermatitis de contacto, que implica la inflamación y el sarpullido en cualquier parte del cuerpo que haya estado expuesta a moho o suciedad y demora cierto tiempo en curarse por completo, sin mencionar las molestias que genera.
  • Asma, uno de los problemas respiratorios que se mencionaron anteriormente, el cual ocasiona dificultad para respirar y afecta en gran medida el olfato. Generalmente es ocasionado por la presencia de ácaros.