Menú Cerrar

Mantenimiento de Aires Acondicionados en Acapulco

¡Su salud es lo mas importante! La limpieza del equipo de aire acondicionado es de vital importancia para su salud y para alargar el tiempo de vida de su(s) equipo(s).

¿Padece de alguna enfermada de las vías respiratorias o alergias?

Sabemos el terrible calor que tenemos en Acapulco, por esa razón es posible que deseemos disfrutar del aire acondicionado la mayor parte del día, sin embargo si es alérgico o padece de una enfermedad respiratoria los síntomas puede empeorar si el aire acondicionado no tiene una limpieza adecuada, con la limpieza del equipo cuida la salud de los suyos y prolonga la vida de equipo.

¿Por qué es importante el mantenimiento?

  • Mejora el redimiendo del aire acondicionado, en pocas palabras enfría mas y mas rápido.
  • Confort, mejora la calidad del aire, brinda una sensación de bienestar y comodidad.
  • Reducirá la cantidad de gérmenes y bacterias que recirculan en el aire.
  • Mejora en gran medida la eficiencia de su equipo.
  • Prolonga la vida útil del equipo.

¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?

Como su nombre lo indica, la finalidad de este tipo de mantenimiento es prevenir futuros problemas por exceso de suciedad y restablecer su funcionamiento optimo. Si su aire gotea por las esquinas, nota escarcha en las aletas o en su interior, mal olor, demora mucho en enfriar o hace ruido, entonces necesita mantenimiento preventivo, para estos casos nosotros hacemos lo siguiente:

  • Limpieza de filtros.
  • Limpieza del desagüe.
  • Retiro y limpieza de carcasa.
  • Lavado de la unidad exterior.
  • Lavado con agua a presión sobre el serpentín.
  • Retiro y lavado de turbina en caso de ser necesario.
  • Comprobamos nivel de gas, agregamos gas en caso de ser necesario con un costo extra.

Costo (1 y 2 toneladas) por el mantenimiento preventivo $500.00 Pesos por unidad (Mas IVA en caso de requerir factura) puede solicitar una cotización, en caso de tener mas de 2 equipo el precio es de $400.00 Pesos por unidad (Mas IVA en caso de requerir factura)

Si el equipo no enfría en lo absoluto tenemos que agregar gas y si en un tiempo vuelve a no enfriar esto nos indica una muy posible fuga en alguna parte de la tubería, para este tipo de problemas existe el mantenimiento correctivo. Sea cual sea el problema con su A/A nosotros tenemos la solucion.

Instalacion de Aire acondicionado en Acapulco

Tenemos el servicio de «Instalación básica» de equipos de aire acondicionado de ventana y tipo minisplit (1 y 2 toneladas) este servicio consiste en utilizar el material (tubería 4 metros entre la condensadora y el evaporador) disponible que trae consigo el equipo a instalar, en caso de requerir maniobras y material extra se le indicará el costo adicional. El costo de la instalación básica es de $1,500.00 Pesos (Más IVA en caso de requerir factura) y no incluye instalación eléctrica, en caso de no tener una toma de corriente eléctrica exclusiva para el equipo se puede cotizar dicha instalación por un costo extra en mano de obra y material eléctrico necesario.

Es recomendable realizar una visita técnica al lugar de la instalación para ayudarle a determinar si necesita algún material extra o mano de obra adicional, la visita técnica tiene un costo de $300.00 Pesos que son reembolsables al momento de confirmar la instalación con nosotros, en caso de que no se realice la instalación con nosotros el costo de la visita técnica no es reembolsable.

Venta e instalación de mini Split en Acapulco

Tenemos el servicio de instalación de aire acondicionado en Acapulco, ¿aun no compra el equipo? nosotros le podemos ofrecer varias opciones y asesoramiento profesional, manejamos casi todas las marcas y modelos, en la compra del equipo incluye garantia de un año en el equipo e instalación básica sin costo.

Si usted ya compro el equipo y desea que nosotros lo instalemos por favor solicite una cotización para realizar una visita técnica y determinar el tipo de instalación y material a utilizar (tubería, soportes, cable, centros de carga, etcétera) el precio puede variar dependiendo la dificultad de la instalación, tambien puede variar si no cuenta con la instalación eléctrica, nosotros tambien nos podemos hacer cargo de esto último.


Utilice el botón de abajo «Solicitar una cotización» y permítanos mantener su(s) equipo(s) de A/A en optimas condiciones.