Menú Cerrar

Servicio de limpieza para tapicería de autos

¿Sabías que el interior de tu vehículo también debe ser limpiado? Aunque no lo creas, acumula suciedad y gérmenes que incluso pueden poner en riesgo a quienes viajen dentro del mismo. Te ofrecemos un servicio de limpieza para tapicería de autos que tiene todo lo que estás necesitando.

limpieza para tapicería de autos

¿Por qué deberías limpiar el interior de tu auto?

La mayoría de los usuarios lavan sus automóviles por fuera, porque son las superficies que se encuentran en contacto con la suciedad proveniente del exterior. Sin embargo, pasan por alto la importancia de higienizar igualmente el vehículo por dentro, ya que el solo hecho de Ingresar a él o permanecer en su interior compartiendo con familiares y amigos también implica acumulación de sucio que requiere ser limpiado a profundidad.

Al ingresar al auto con los zapatos llenos de tierra, polvo y suciedad, inevitablemente se ensucian las alfombras y otras superficies del vehículo.

También es habitual que en los viajes familiares o salidas con amigos donde usualmente se transporta una mayor cantidad de pasajeros, toda esta sociedad se multiplique en los zapatos de cada uno de ellos y si además el trayecto es largo, se suelen hacer algunas paradas para comprar bocadillos y bebidas que usualmente se ingieren en el auto para ahorrar tiempo de viaje.

En estas circunstancias es muy frecuente que las migajas y envolturas acaben en los rincones más inaccesibles de los asientos, alfombras o cualquier parte de la estructura interior del vehículo donde no son perceptibles a simple vista y pasan desapercibidas en las labores de limpieza a rutinaria que suelen hacerse con mayor frecuencia.

Especialmente cuando se viaja con niños los accidentes y derrames son muy frecuentes y, aunque los asientos de tu auto estén cubiertos confundas, igualmente pueden deteriorarse ya que ellas no impiden que estos líquidos entren en contacto con el material del cual están recubiertos.

limpieza para tapicería de autos

Afortunadamente, cuando se realiza un servicio de limpieza para tapicería de autos como el ofrecido por nuestros especialistas toda esa suciedad es retirada por completo. Además, se les proporciona el mantenimiento adecuado a cada una de estas superficies en función del material del cual estén recubiertas para garantizar una larga vida útil y eliminar por completo malos olores.

Malos olores en el interior del auto ¿a qué se deben?

Aunque pueda parecer que mantener cerrado el vehículo impide que se ensucie en su interior, la realidad es que incluso estas partes se llenan de polvo y humedad, lo cual inevitablemente acaba por desmejorar la apariencia y pone en riesgo la durabilidad de ciertas partes del auto.

Esto, a la larga puede resultar perjudicial para todos aquellos que hagan uso de este vehículo como medio de transporte, pues las partículas de polvo, ácaros, gérmenes y bacterias que proliferan con mayor facilidad en medios húmedos son detonantes de enfermedades que afectan las vías respiratorias y los ojos, como las alergias, el asma la conjuntivitis, entre otros.

Por lo tanto, aunque sea parte de tu rutina habitual realizar el mantenimiento del exterior del vehículo. Al solicitar nuestro servicio de limpieza para tapicería de autos no solamente estarás cumpliendo con esta labor, además le proporcionaremos a tu vehículo el cuidado y la limpieza profunda que está necesitando para garantizar que todos sus rincones queden libres de partículas potencialmente dañinas para la salud y suciedad.

En este punto es oportuno comentarte que en Servicios Residenciales contamos con los productos y los equipos necesarios para limpiar a profundidad todos los asientos y cubiertas interiores de tu auto, pero además ofrecemos paquetes de higienización completa que pueden ser lo que estás buscando.

Para limpieza de estas áreas del vehículo no basta utilizar agua y jabón, es necesario aplicar productos especialmente indicados para la higienización de ciertos materiales propios de la tapicería para garantizar la eliminación completa de la suciedad entre sus fibras sin comprometer su integridad y apariencia. Nuestro personal es experto y dejara tus asientos impecables.

Conoce nuestro servicio de limpieza para tapicería de autos

Nuestro servicio de limpieza para tapicería de autos está disponible en Acapulco y esto no podría ser más conveniente, puesto que las regiones cercanas al mar y la arena suelen ser más perjudiciales para la integridad de las cosas.

Específicamente en el caso de los vehículos, cuando son movilizados en estas áreas costeras es normal que el salitre y la arena se adhieran a todas sus superficies.

No solamente en el exterior también en el interior, sobre todo después de realizar una visita a la playa porque incluso utilizando fundas en los asientos, la humedad, el sudor, la sal y la arena impregnan las alfombras y tapicería, generando manchas y malos olores.

limpieza para tapicería de autos

Por ello nuestro servicio incluye el lavado de toda la tapicería del vehículo, aspirado y desinfección con máquinas de vapor, además de un lavado convencional, para que tu vehículo quede perfectamente.

A continuación, encontrarás una descripción más detallada sobre nuestros paquetes de servicio de limpieza para tapicería de autos, a fin de que puedas conocerlos y escoger el más adecuado para ti.

Paquete 1: básico

En este servicio incluimos el lavado de los asientos, la desinfección de toda el área interna del auto con vapor, lavado de puertas y cielo en seco, limpieza de tablero, consola y aspirado a profundidad de las alfombras.

Paquete 2: especial

Como podrás imaginar, este paquete incluye todo lo que fue descrito en el anterior pero con otras labores más específicas para conseguir una limpieza especializada:

  • Retiramos los asientos para lavarlos por completo.
  • Desinfectamos todas las áreas internas del auto con máquina de vapor.
  • Lavamos puertas, cinturones, viseras y cielo en seco.
  • Aspiramos y limpiamos la cajuela, el tablero y la consola.
  • Desmanchamos los rines hasta en un 80% para devolverles el brillo y la belleza que han perdido.
  • Aspiramos la alfombra a profundidad.
  • Realizamos un lavado tradicional a toda la parte externa del vehículo para que disfrutes de un servicio completo.

Si deseas contratar cualquiera de estos paquetes o solicitar una cotización más específica, puedes contactarnos haciendo clic en el siguiente enlace.