Menú Cerrar

Servicio de limpieza de vestiduras de auto en Acapulco

Contratar un buen servicio de limpieza de vestiduras de auto marcará la diferencia entre unos asientos confortables en un ambiente agradable y aquellos que han perdido su elegante apariencia a causa del polvo y la suciedad a tal punto que ya no recuerdas cuál era su color original. Descubre la importancia de este tipo de mantenimiento.

Servicio de limpieza de vestiduras de auto
Tomado de elevasteamblog.wordpress.com

¿Por qué utilizar un servicio de limpieza de vestiduras de auto?

Como dueño de un vehículo tu prioridad debe ser mantenerlo en perfectas condiciones y con ello hacer más agradable tu estancia detrás del volante.

No se trata solo de estética, sino de un mantenimiento que repercute considerablemente en la vida útil de tu coche y que si bien puedes realizar por cuenta propia, al contratar una empresa dedicada a este tipo de servicios ahorras tiempo y evitas dedicarte a esta tareas que requieren cierto nivel de experiencia.

Los profesionales a cargo de este servicio de limpieza de vestiduras de auto no solo cuentan con las herramientas, productos y equipos indispensables para esta labor, sino que también saben cómo remover manchas difíciles sin ocasionar desgaste en las cubiertas de asientos, puertas y techo del vehículo.

No importa si mantienes la tapicería cubierta con fundas, el sudor, el polvo y líquidos que se derramen siempre son absorbidos y permanecen impregnados hasta que sean adecuadamente removidos.

En empresas como serviciosresidenciales.mx de Acapulco encontrarás paquetes que se ajustan a tu presupuesto, tanto si buscas una limpieza general o si prefieres que sea profunda. Los resultados se notan de inmediato y esto incrementa el valor de tu automóvil, especialmente si estás pensando en venderlo.

Servicio de limpieza de vestiduras de auto
Tomado de siempreauto.com

¿Qué incluye un servicio de limpieza de vestiduras de auto?

El servicio de limpieza de vestiduras de auto abarca el lavado de su tapicería y componentes interiores, así como el convencional usualmente realizado al coche.

Para ello se emplean máquinas de vapor, inyección, succión y más; utilizando productos amigables con el ambiente pero con potencia suficiente para erradicar manchas difíciles, impregnadas en la tapicería recientemente o desde hace mucho tiempo.

Puedes elegir diferentes paquetes pero usualmente en todos ellos se incluye el lavado de asientos, desinfección con vapor, aspirado de alfombras, remoción de polvo y partículas acumuladas en el tablero, lavado de puertas y cielo raso, entre otras actividades.

Para clientes más exigentes, a los que les gusta una limpieza profunda, se ofrecen paquetes con retiro y lavado de asientos en el exterior, higienización de cajuela, cinturones, viseras, tablero, consola y más.

Se desmanchan los rines, se aspiran y lavan alfombras, se aplican suavizantes en tapicerías de cuero, además del lavado tradicional de todo el coche en general. Lo mejor de esto es que, una vez finalizado dicho mantenimiento, tu vehículo lucirá como nuevo y sentirás en su interior un ambiente fresco que te invitará a permanecer en él durante más tiempo del acostumbrado.

Tomado de 20minutos.es

Principales beneficios del servicio de limpieza de vestiduras de auto

No importa la marca o el modelo de coche que tengas, ni tampoco su año, ya que este tipo de servicio es apto para cualquier vehículo, bien sea un autobús, rústico o dos puestos. De igual forma sus vestiduras se manchan y acumulan polvo que termina adhiriéndose y ocasionando su deterioro.

En la comodidad de tu hogar puedes solicitar los servicios de limpieza de vestiduras de auto y relajarte mientras los profesionales se ocupan de solventar tu problema, devolviéndote un coche en impecables condiciones de pulcritud, además de obtener otros beneficios:

  • Se eliminan malos olores dentro del vehículo.
  • Se erradican manchas incrustadas.
  • Se retira el polvo y todo tipo de suciedad causante de la proliferación de hongos y ácaros.
  • Se acondicionan cubiertas de cuero, tela y vinil para prolongar su resistencia y vida útil.

Todo este proceso se realiza en un tiempo relativamente reducido, lo que no representa comodidad para que cuentes con tu coche operativo y dirigirte a tu destino cuando lo desees.

Además, los profesionales a cargo del servicio de limpieza de vestiduras de auto que contrates se presentarán en tu residencia debidamente identificados y no tendrás problemas con objetos que hayas dejado en tu vehículo; los encontrarás en su lugar cuando ingreses nuevamente a él.

Tomado de insurethebox.com

¿Qué empresa contratar?

Lo ideal es que selecciones una empresa dedicada a ofrecer estos servicios dentro de tu localidad o área aledaña; por ejemplo, si vives en Acapulco te recomendamos serviciosresidenciales.mx, especialistas en remover arena, polvo, manchas y todo tipo de agentes contaminantes que suelen incrustarse en la tapicería de tu coche.

Además, obtendrás recomendaciones para conservar tapicerías como las de piel que suelen ser delicadas e indicaciones sobre cómo evitar que al derramar líquidos se manchen los asientos.

Recuerda que cuando algo cae sobre las vestiduras de tela, por ejemplo, debes actuar rápidamente para que no se manche y no adquiera mal olor. Asimismo, tu auto permanecerá impecable en gran medida si mantienes el mayor tiempo posible sus ventanas cerradas y utilizas aire acondicionado.

Definitivamente, las vestiduras del auto son lo que le imprime confort y elegancia a tu vehículo, pero cuando se encuentran sucias, pegajosas y adquieren mal olor resulta realmente molesto trasladarse a bordo.

Servicio de limpieza de vestiduras de auto
Tomado de gleamcarwash.com

Se trata de un problema para el que afortunadamente existe solución, con tan solo contactar el servicio de limpieza de vestiduras de auto de tu confianza; tal como el brindado por los profesionales que cubren el área de Acapulco.

Llámanos para conocer los paquetes de limpieza que tenemos disponibles y nuestro  horario de atención al cliente a través del número telefónico 744 311 8141, también disponemos del siguiente email: contacto@serviciosresidenciales.mx o si lo prefieres comunícate por WhatsApp, iniciando el chat aquí.

Tú conoces la inversión que has realizado al adquirir tu coche, consérvalo en perfectas condiciones y prolonga su vida útil, realizando el mantenimiento y la limpieza de sus vestiduras cada vez que consideres indispensable. De esta manera evitarás, entre otras cosas, que se deteriore su tablero, se degenere la integridad de su tapicería y pierda confortabilidad.

Más cuidado para tus vestiduras se traduce en mayor calidad de vida que disfrutar a bordo de tu vehículo, en especial cuando debes pasar muchas horas conduciendo.