Menú Cerrar

Servicio de instalación de aire acondicionado para ti

El servicio de instalación de aire acondicionado es una actividad que precisa ser realizada por un técnico profesional experto en el manejo de este tipo de equipos, con capacidad para ubicarlo en el lugar que brinde mayor aprovechamiento de su enfriamiento y sea óptimo para la incorporación de ambas unidades (interna y externa). Conoce más, a continuación.

Servicio de instalación de aire acondicionado
Tomado de aireacondicionadototal.com

¿Qué es un servicio de instalación de aire acondicionado?

Se trata de una actividad realizada por empresas destinadas a garantizar el confort y ambiente ideal de una vivienda, oficina, comercio, industria y más.

Tal es el caso de serviciosresidenciales.mx, contamos con un grupo de profesionales que te asesorarán en la adquisición del equipo que necesites al mejor precio del mercado.

En pocas palabras, empresas como la nuestra cuentan con equipos a la venta que incluyen  la instalación básica dentro de su línea de servicios, lo que te resultará aún más conveniente.

¿Qué equipos encontrarás con instalación incluida?

Los modelos a elegir son diversos y cada uno de ellos se ajusta a tus necesidades, tanto si los deseas de tipo convencional o inverter. Por ejemplo, encontrarás los siguientes modelos con instalación básica incluida:

  • Miraje xlife o life 12 desde 1 hasta 2 toneladas; para voltajes de 110v o 220v.
  • Mirage Magnm M17, M22, M19 desde 1 hasta 3 toneladas y más.

La instalación básica incluida se refiere a la colocación a una distancia no superior de 4 metros, entre las unidades interior y exterior.

Servicio de instalación de aire acondicionado
Tomado de centroclimatico.com

Debes contar con un punto de conexión eléctrica accesible para la unidad exterior y que esta pueda ser colocada a nivel del piso o en la azotea.

A esto se debe agregar que la instalación en ningún caso puede ser impedimento para que disfrutes del mejor aire acondicionado, pues cualquier accesorio extra será cubierto aplicando una oferta de descuento.

¿Por qué contratar un servicio de instalación de aire acondicionado?

Existen lugares en el mundo donde el clima es más inclemente que en otros. Si vives en Acapulco, por ejemplo, sabes que durante el transcurso del año experimentas temperaturas que varían entre los 21°C y los 32°C; siendo esta última realmente insoportable, más aún cuando en casos extremos supera los 33°C.

Como residente de esta localidad sabes lo importante que es contar con un aire acondicionado que regule la temperatura del ambiente dentro del cual pasas la mayor parte de tu tiempo.

En Acapulco la época calurosa dura aproximadamente 1,2 meses, registrándose esencialmente entre mayo y junio; por lo que antes de esta fecha es recomendable que contrates un servicio de instalación de aire acondicionado y te asegures de mantener tu confort mientras cumples con tus actividades rutinarias.

Tomado de aambientales.com

La ventaja de contratar profesionales como los de Servicios Residenciales radica en que te asesoramos, determinando cuál es el equipo que requieres en función de las áreas que deseas mantener climatizadas y considerando a su vez que sea eficiente en lo relativo al consumo de energía eléctrica.

Quizá te preguntes “¿Cómo saben cuál es el aire acondicionado que necesito?” A lo cual responderemos indicando que esto se establece en función de la experiencia adquirida al trabajar por muchos años con diferentes modelos de equipos.

Un profesional del servicio de instalación de aire acondicionado se pondrá en contacto contigo, visitará tus instalaciones y mediante cálculos precisos determinará qué tipo de aire acondicionado es el que te conviene para refrigerar el mayor volumen de ambiente con un solo equipo.

Por otro lado, realizamos un diseño orientativo sobre la colocación del equipo de aire acondicionado con indicación expresa del espacio empleado para la disposición de la unidad interna y de acuerdo con la mejor área disponible para la instalación de su unidad exterior.

Esto es realmente importante, ya que este tipo de equipos realizan un trabajo conjunto para lograr la climatización ambiental.

Tomado de diariocordoba.com

¿Cómo sé qué servicio de instalación de aire acondicionado me conviene contratar?

Son varios los factores que debes tomar en consideración para elegir el servicio de instalación de aire acondicionado que cubrirá tus expectativas; utiliza los siguientes aspectos como guía en tu decisión:

  • Elígelo dentro del área en la cual resides. Por ejemplo, si vives en Acapulco, te recomendamos serviciosresidenciales.mx; incluso en áreas aledañas a esta localidad.
  • Determina cuáles servicios ofrecen en relación con los equipos de aire acondicionado, bien sea venta, instalación, repuestos, mantenimiento o reparaciones.
  • Conoce los precios aproximados de una instalación de aire acondicionado a nivel del mercado, al igual que el mantenimiento usual de estos equipos y decide si te conviene.
  • Tómate algunos instantes para conocer las reseñas dejadas por otros usuarios que ya han contratado este servicio.
  • Establece contacto personalmente y determina qué tan rápido dan respuesta a tus inquietudes.

Los servicios de instalación de aire acondicionado en México son, en líneas generales, muy eficientes. Sin embargo, en Acapulco uno de los mejores es precisamente serviciosresidenciales.mx; pues nuestra labor es mantener siempre satisfechos a los clientes, respondiendo rápidamente a sus inquietudes y solventando todos los problemas a la mayor brevedad posible.

Si todavía no nos conoces te invitamos a contactarnos vía online a través de nuestra plataforma comercial o comunicándote mediante el número telefónico 744 311 8141; también puedes dirigirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@serviciosresidenciales.mx.

Tomado de tecfrioperu.com

No te conformes con sufrir de calor y sentirte abrumado durante el verano, sin ánimo para trabajar o descansar en un ambiente pesado, con mal olor, repleto de moho, bacterias y ácaros que amenazan tu sistema respiratorio. Ponle solución de inmediato contratando un servicio de instalación de aire acondicionado.

La inversión económica que realizas hoy en día se traduce en beneficios para tu salud y en proporcionar un ambiente confortable para quienes viven contigo o te visitan, además será mucho más rentable de lo que piensas.

Por otro lado, no solo te indicaremos el equipo de aire acondicionado que debes comprar en función de su calidad y precio, sino que además nos encargaremos de su instalación y mantenimiento; garantizando de esta forma su vida útil a lo largo de muchos años, pues un equipo bien utilizado y revisado con frecuencia no suele generar gastos adicionales, lo que se traduce en un ahorro para tu bolsillo.