Menú Cerrar

Limpieza de sillones a domicilio en Acapulco

A menudo, las personas piensan que vivir en destinos paradisíacos es pura fiesta y diversión; sin embargo, aspectos como la limpieza de sillones a domicilio en Acapulco son fundamentales, ya que el calor, la sal y el desgaste pueden afectar la integridad de estas piezas de mobiliario.

Limpieza de sillones a domicilio en Acapulco

Importancia de la limpieza de sillones

Los sillones son piezas clave en la decoración de cualquier estancia, no solo porque aportan belleza y estilo al diseño, sino que además constituyen elementos que forman parte del confort y la comodidad de la familia.

En torno a estas piezas es posible llevar a cabo reuniones con familiares y amigos, disfrutar de una película, un merecido descanso, visitas, una siesta y más, es por ello que preservar su integridad es fundamental.

La limpieza de sillones a domicilio en Acapulco es indispensable para asegurar que la inversión realizada con la compra de estos elementos se preserve por más tiempo, además de poder aprovechar al máximo la vida útil de estas piezas.

Otro aspecto que constituye una razón de peso es la salud y bienestar de quienes hacen vida en el hogar, ya que al no limpiar estos sillones se acumulan partículas de polvo, gérmenes y ácaros que pueden ser perjudiciales para las personas y eventualmente generar enfermedades.

Limpieza de sillones a domicilio en Acapulco

También, es posible mencionar el aspecto estético positivo que genera a nivel visual, olfativo y táctil, disponer de un sillón limpio.

La limpieza de los sillones

Limpiar los sillones es una tarea que puede hacerse de dos formas, la primera es por cuenta propia y la segunda, contratando los servicios de un personal experto en ello.

Limpiar el sillón por tu cuenta

Limpiar tú mismo el sillón de tu hogar no es una tarea realmente difícil pero sí requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y productos e implementos que puedas utilizar para lograr el mejor resultado posible.

Para ello, puedes recurrir a diferentes métodos o procedimientos, dependiendo del tipo de sillón que poseas en tu hogar.

Sillones de cuero

Para limpiar sillones de cuero es posible utilizar productos especializados que alargan la vida útil de estos, aportando brillo, elasticidad e higienización en una sola fórmula.

Limpieza de sillones a domicilio en Acapulco

Lo más importante es utilizar en el proceso un paño suave que no deteriore el cuero y productos que no resequen o dañen el material.

Puedes utilizar un paño húmedo para retirar el polvo, una aspiradora para los rincones y finalmente un producto que limpie, aporte brillo y humecte el cuero. Pero, si no crees que puedas hacerlo sin dañar tu sillón, entonces lo mejor es acudir a un servicio profesional de limpieza.

Sillones de tela

Para estos sillones de tela los métodos que pueden emplearse son muchos más, pero puede ser igual de sencillo arruinarlos si no se tiene cuidado durante la limpieza o el uso.

  • Agua y jabón, la clásica e infalible mezcla que puede aplicarse directamente sobre el sillón, restregar y dejar secar antes de volver a utilizarse. Aunque es una opción sencilla y económica, los resultados no siempre son los mejores y pueden dejar manchas u olores indeseados.
  • Aspiradora, otra opción muy común que sirve para retirar el polvo y los ácaros de los sillones de tela, pero que no resulta muy eficiente contra las manchas o los malos olores.
  • Agua con limón, esta es otra solución que se puede aplicar para limpiar los sillones a bajo costo. Funciona muy bien para eliminar manchas y dejar un agradable aroma además de desinfectar, pero debe aplicarse con cuidado, restregar y dejar secar antes de volver a utilizar el sofá.
  • Bicarbonato de sodio, este es un elemento al que se le atribuyen propiedades desinfectantes y de limpieza potente. Puede aplicarse en seco, espolvoreándolo sobre el sillón o formando una pasta con un poco de agua para eliminar manchas y olores difíciles.

Cuando se aplica en seco, basta con espolvorear, dejar actuar y retirar con la aspiradora, mientras que en pasta es necesario sacarlo con un paño húmedo.

Otras alternativas incluyen soluciones de vinagre, productos para desmanchar, agua oxigenada y más, sin embargo, su uso puede resultar todo un riesgo, pudiendo arruinar tu sillón si no los aplicas y retiras correctamente.

Contratar a Servicios Residenciales para la limpieza de sillones a domicilio en Acapulco

Contratar a Servicios Residenciales para realizar la limpieza de tus sillones es una excelente alternativa si no dispones del tiempo necesario para hacerlo tú mismo o no deseas correr el riesgo de dañar tu sofá.

En Servicios Residenciales contamos con profesionales capacitados para realizar la limpieza a domicilio de sillones de cualquier tipo, tanto de tela como de cuero. Además, disponemos de productos especiales que no dañan la integridad de los tejidos pero limpian adecuadamente, desinfectan, desmanchan y desodorizan.

También, disponemos de implementos de limpieza con poder industrial, capaces de arrancar hasta la mancha más potente.

Cuando contratas a Servicios Residenciales, puedes tener la tranquilidad de que tu sillón lucirá como nuevo, sin la necesidad que adquirir otro y por un precio razonable.

Además, no tendrás que disponer de tu valioso tiempo para llevar a cabo la tarea o trasladar tu pesado sillón, ya que nuestro personal va hasta tu hogar.

¿Cómo puedo contratar a Servicios Residenciales para la limpieza de sillones a domicilio en Acapulco?

Esto es muy fácil, basta con contactarnos a través de nuestro sitio web oficial, correo electrónico o números de teléfono y solicitar un presupuesto o directamente realizar la contratación.

Al comunicarte con Servicios Residenciales nuestro personal estará más que complacido de atenderte y te ayudará a aclarar todas tus dudas, además de brindarte el presupuesto o contrato del servicio que requieras.

En Servicios Residenciales estamos comprometidos con tu salud y bienestar, por lo que brindamos la mejor asistencia del mercado. Además, nos especializamos en combatir los elementos que pueden afectar la integridad de tu mobiliario en Acapulco, como la sal, el calor y otros.

Contáctanos a través del medio que desees, nos complacerá atenderte y brindarte toda la información que necesites para que contrates nuestros servicios con confianza y tranquilidad.