Menú Cerrar

Limpieza de salas y alfombras en Acapulco

En Servicios Residenciales tenemos a tu disposición un equipo de profesionales calificados que se encargará de ayudarte en la limpieza de salas y alfombras en Acapulco, con el fin de conservar tus muebles limpios y en buen estado por el máximo tiempo posible. De este modo, las estancias de tu hogar serán muchos más agradables e ideales para el descanso.

Limpieza de salas y muebles

La limpieza de las alfombras y otros muebles es esencial para mostrar una apariencia nueva e impecable en las estancias. También, es importante para mantener la buena salud de los miembros de la familia y de las personas que pasan tiempo en sus casas, pues una sala limpia es un punto de encuentro sano para compartir a diario.

En general, es común que con el paso del tiempo los sillones, cortinas y alfombras de las salas se ensucien, se manchen y se llenen de polvo. Las primeras veces será suficiente con solo pasar un paño húmedo o intentar aspirar la suciedad, sin embargo, te resultará mejor contratar los servicios de profesionales en el área para que te ayuden con esta tarea.

Las piezas de sala se caracterizan por ser de uso cotidiano, por lo que contar con un servicio de limpieza en Acapulco es una opción recomendable. En Servicios Residenciales llevamos a cabo una serie de métodos para aplicar correctamente los productos y las técnicas de aseo, para que así puedas conservar en perfecto estado tus muebles y disfrutar mucho más de ellos.

Limpieza de salas y alfombras en Acapulco

¿En qué consiste el servicio de limpieza de salas y alfombras en Acapulco?

El servicio de limpieza en Acapulco consiste en varios métodos de desinfección que dejarán como nuevos los muebles de tu sala, recuperando así sus texturas, colores y eliminando definitivamente los malos olores, las manchas e incluso, los gérmenes. En el primer paso, se analizan las necesidades de cada trabajo para elegir la técnica correcta y los productos ideales a utilizar.

Nuestro servicio de limpieza de salas y alfombras en Acapulco dejará tu ambiente de reuniones libre de la suciedad que tanto daño le hace a la salud. Por ello, iniciamos un trabajo minucioso, mediante el lavado y el aspirado, para eliminar las migajas, el cabello y los microorganismos que se acumulan en los tapetes, los cojines, las grietas, las esquinas, entre otros.

Ten en cuenta que los microorganismos contaminantes, es decir, los ácaros, hongos y bacterias son las principales causas de las enfermedades, por lo que deben ser completamente erradicados. Nuestra prioridad es eliminarlos y disminuir su capacidad de reproducción a lo más mínimo.

Una vez sea retirada toda la suciedad y el polvo más profundo, procedemos a realizar un tratamiento para manchas con productos adecuados como los desengrasantes. Esto dependiendo del material del mueble y de las impurezas que se deban eliminar.

Garantizamos un buen trabajo, pues logramos separar la suciedad de las las fibras de la tela sin deteriorarla. El servicio es muy rápido y confiable, la desinfección es eficiente, la integridad de tus artículos se conservará y no se generarán daños.

Limpieza de salas y alfombras en Acapulco

Además de ello, al completar el trabajo la empresa emplea un último método de higienización que consiste en introducir vapor a toda la superficie para lograr obtener una desinfección total de la pieza que se esté tratando.

Otras tareas que ofrece Servicios Residenciales

Dentro del servicio de limpieza de salas también se efectúan otras tareas, las cuales permitirán que tu hogar se desinfecte en su totalidad. Por ejemplo, en Servicios Residenciales recomendamos mover todas y cada una de las piezas del mobiliario para limpiar debajo de ellas. Así pues, si lo deseas puedes darle una nueva imagen al ambiente reposicionándolas en otros lugares.

Además de alfombras, cojines y sofás, también limpiamos a profundidad y bibliotecas, vitrinas, cuadros, estantes y otros. Para las piezas de madera empleamos aceites, ceras de lustrar y selladores especiales para que se vean como nuevas.

Debido a que utilizamos productos de la más alta calidad, sabemos cuándo aplicar cada uno de ellos para preservar la integridad de los objetos. Basado en ello, cuando se trata de limpiar sofás y alfombras escogemos aquellos que están enfocados para la limpieza de tapicería mientras que para las superficies recurrimos a un método restaurador para dar nueva vida a la pieza.

Tips de limpieza de estancias

Algunos tips que pueden ser de ayuda para que tus muebles puedan mantenerse en buen estado luego de una limpieza profunda, son los siguientes:

  • Utilizar porta velas, mini tapetes para platos y protectores de humedad para vasos, con el fin de evitar la aparición de manchas difíciles de sacar.
  • Evitar mantener los muebles de tela bajo los rayos del sol, ya que pueden dañarse o desteñirse.
  • En caso de pasar pañuelos húmedos, hacerlo rápidamente para evitar que la humedad permanezca largo tiempo en los tejidos.
  • Colocar coberturas en los muebles para proteger su integridad.
  • Cuando los profesionales hayan terminado de limpiar las estancias de tu hogar, es necesario que ventiles el ambiente abriendo las ventanas, esto con el objetivo de que el aire corra y se sequen los artículos en su totalidad.

¿Por qué contratar a profesionales de Servicios Residenciales para la limpieza de salas y alfombras en Acapulco?

Si bien existen muchas técnicas de limpieza caseras para mantener tus salas en buen estado, resulta imprescindible contar con los servicios de profesionales en el área que te brinden la seguridad de que tus alfombras, cojines, estantes, colchones y otros artículos preservarán su vida útil por un largo tiempo.

EnServicios Residenciales contamos con profesionales que harán muy sencilla y rápida la tarea de limpieza en cualquier espacio de tu hogar. Conocemos todas las técnicas y utilizamos los mejores materiales, por lo que te evitarás esta tediosa labor y además estarás tranquilo de que tus muebles no se dañarán.

Limpieza de salas y alfombras en Acapulco

Contáctanos a través de nuestra página web oficial, correo electrónico o número de teléfono. Puedes llamarnos o escribirnos, con gusto te atenderemos para aclarar dudas, elaborar presupuestos y brindar la mejor atención posible para que goces de nuestro servicio de limpieza de salas y alfombras en Acapulco.