Menú Cerrar

Lavado de vestiduras de auto a domicilio

Descubre el mejor lavado de vestiduras de auto a domicilio, un servicio mediante el cual puedes mantener la apariencia de tu vehículo en perfectas condiciones de confortabilidad; impecable aun cuando presente manchas, pelo de mascotas, polvo, arena y otros contaminantes indeseados.

Lavado de vestiduras de auto a domicilio
Tomado de automexico.com

¿En qué consiste el lavado de vestiduras de auto?

Es una actividad realizada mediante la desinfección e higienización de las vestiduras de tu carro, para erradicar partículas y manchas que se acumulan durante su uso y que con el tiempo representan un foco infeccioso en la generación de bacterias, gérmenes y hongos perjudiciales para tu salud.

Una de las mejores empresas de lavado de vestiduras de auto a domicilio, si resides en Acapulco, es Servicios Residenciales. En pocos minutos, revitalizan los componentes internos de tu carro aplicando procedimiento en seco o vapor en función de la tapicería de tu vehículo, bien sea de tela o piel.

No te desgastes tratando de eliminar ese chicle que se ha pegado al asiento de tu carro, ni tampoco te sientas incómodo al utilizarlo con frecuencia por el hecho de que ha adquirido un olor desagradable en su tapicería, contrata los servicios de un profesional experto en la materia.

¿Por qué recurrir al lavado de vestiduras de auto a domicilio?

Son varias las razones de peso para contratar un lavado de vestiduras de auto a domicilio. En primer lugar, ahorras tiempo y esfuerzo, mientras que por otro lado no necesitarás adquirir productos o equipos para que tu carro esté impecable.

Los profesionales expertos en materia de lavado de vestiduras en tela y piel saben cuáles son los desinfectantes que pueden utilizar para evitar dañar la tapicería y que a su vez son amigables con el medio ambiente.

Tomado de ecoplurmexico.com

Ellos se especializan en trabajos minuciosos como este, abordando todos los componentes internos de tu vehículo sin que quede ningún rincón por higienizar.

El hecho de que realicen el trabajo a domicilio, evitará que debas movilizar tu auto y con ello observarás de cerca todo el proceso, quedando satisfecho una vez culminado.

Podrás solicitar cualquier otro correctivo asociado al lavado de vestiduras del auto que consideres oportuno, sin que se incremente el costo de este servicio.

A propósito de ello, también es oportuno informarte que algunos tipos de tapicería suelen ser más delicados que otros. Por ejemplo, la piel requiere aplicación de una crema hidratante al menos una vez al año, especialmente antes del verano y el invierno.

Por otro lado, las tapicerías de tela también presentan inconvenientes a la hora de necesitar ser desmanchadas, pues se deben utilizar productos que no las desgasten ni alteren tanto su color como textura.

Lavado de vestiduras de auto a domicilio
Tomado de turbo-wash.ueniweb.com

¿Cómo se realiza el lavado de vestiduras de un auto?

Si permites que un profesional en lavado de vestiduras se haga cargo del trabajo, todas las huellas de los accidentes inesperados sobre tu tapicería quedarán el pasado, ya que es realizado incluyendo lo siguiente:

  • Lavado de toda la tapicería de los asientos sin desmontarlos.
  • Aspirado de todas las áreas interiores del auto.
  • Lavado y aspirado de alfombras y tapicería de puertas
  • Limpieza de cielo sin dañarlo
  • Higiene y desinfección de cinturones de seguridad.
  • Eliminación del polvo y partículas acumuladas en áreas plásticas o de vinil.
  • Erradicación de manchas en tablero, viseras, molduras, palanca de velocidad, pedales y más.

Este trabajo es realizado empleando equipos y sistemas de limpieza profunda con inyección y succión.

Se utilizan productos de alta calidad, no tóxicos ni contaminantes para el ambiente. Además, los técnicos encargados de ofrecer este servicio lo finalizarán entre 3 y 4 horas, dejando tu vehículo con una apariencia revitalizada y confortable.

Al realizar el lavado de vestiduras de auto a domicilio el técnico a cargo se asegurará de utilizar paños de microfibra para limpiar, elegir rociar líquidos o utilizar vapor cuando sea más adecuado y siempre dejar libres de polvo todas las áreas internas del vehículo.

Tomado de pinkymind.in

¿Qué debes saber para contratar este servicio a domicilio?

En primer lugar, debes asegurarte de elegir una empresa que preste sus servicios dentro de tu área de residencia; si es Acapulco, puedes contar con Servicios Residenciales.

Además, es preciso que tengas presentes algunas de las siguientes condiciones:

  • Que el auto se encuentre en un lugar donde se puedan abrir completamente sus puertas, con acceso a puntos de suministro de agua y energía eléctrica.
  • Puede ser en tu estacionamiento para mayor privacidad, siempre que disponga de buena ventilación y suficiente espacio.
  • No se recomienda un sótano, pues es preciso contar con suficiente luz natural para que el lavado de vestiduras sea realizado adecuadamente.
  • Elige el momento en que no debas utilizar tu auto, pues su secado toma aproximadamente unas 3 horas.
  • Sería ideal que dispongas de un área cercana donde aparcar el vehículo de los profesionales a cargo del servicio de lavado de vestiduras, para un desplazamiento rápido de todo el equipo necesario para realizar su tarea.

En líneas generales, si vives en un apartamento, con toda seguridad te vendría bien contratar este servicio, ya que se dirigirán hasta donde se encuentra estacionado tu auto sin que tengas que desplazarte por las escaleras o un estrecho ascensor con baldes, aspiradoras y toda una serie de implementos de limpieza.

Además no puedes aplicar todos los desinfectantes sobre la tapicería, ya que podrían mancharla o hacer que cualquier residuo en ella se extienda de tal manera que sea imposible erradicarlo posteriormente.

Tomado de esteticaautomotrizdeluxe.com

No te sientas incómodo a bordo de tu auto, ya que es un ambiente que frecuentas usualmente todos los días y debe ser agradable tanto para ti como para quienes se trasladan dentro de él.

Es imposible controlar la aparición de suciedad y manchas dentro del auto, especialmente si llevas niños pequeños y mascotas; pero por fortuna cuentas con los servicios de lavado de vestiduras de auto a domicilio, quienes te sacarán de apuros cuando debas llevar a alguien importante y se ha derramado accidentalmente tu café.