Menú Cerrar

Lavado de salas a domicilio en Acapulco

La limpieza del hogar es de vital importancia, por lo que en Servicios Residenciales ponemos a tu disposición un equipo técnico que se encargará de ofrecerte el mejor servicio de lavado de salas a domicilio en Acapulco. Lo que significa que tu estancia se conservará brillante y se convertirá en el espacio ideal para reuniones familiares.

LAVADO DE SALAS A DOMICILIO EN ACAPULCO

¿Por qué es importante lavar las salas del hogar?

Toma en cuenta que conforme pasa el tiempo, el polvo se acumula sobre las alfombras, sofás y demás piezas de mobiliario, convirtiéndose en el ambiente perfecto para los ácaros. Estos parásitos son los causantes de varias alergias, por lo que es necesario que el lavado de salas en Acapulco sea frecuente para evitar que se ponga en riesgo la buena salud de los integrantes de una familia.

Por otro lado, al adquirir piezas decorativas estarás realizando una gran inversión que seguro querrás aprovechar al máximo. Por ello, no basta solo con aspirar un poco la suciedad, también se deben ejecutar algunos procesos, utilizar productos de calidad y emplear las mejores técnicas para no dañar tus preciados bienes.

Una sala limpia es esencial para mostrar una imagen nueva e impecable, en donde tus invitados se sentirán a gusto al ver una película, tomar el té e incluso, conversar. Debido a que los accesorios decorativos son de uso cotidiano, resulta conveniente que los limpies tú mismo diariamente y por un mínimo de dos veces al año de manera profesional.

Servicio de lavado de salas a domicilio en Acapulco

Si no dispones del tiempo suficiente ni sabes qué técnicas usar para que tu sala quede completamente limpia, tienes la opción de contratar a una empresa profesional en el área como Servicios Residenciales. Atendemos a domicilio, pues somos conscientes de los problemas que se presentan en el traslado de objetos pesados y de gran valor.

LAVADO DE SALAS A DOMICILIO EN ACAPULCO

Dentro del servicio de limpieza efectuamos tareas que desinfectarán tu hogar en su totalidad, por lo que recomendamos mover todos los objetos de lugar para eliminar la suciedad que se almacena debajo de ellos. Esto puede ser la mejor opción para acomodar tu estancia de forma diferente, así se verá como nueva.

Utilizamos los mejores productos del mercado para limpiar pisos y paredes, con el fin de remover la suciedad que se almacena en las grietas, orificios e incluso, en los agujeros. También, atendemos las manchas de las vitrinas, bibliotecas, mesas de salón, cuadros, jarrones, estantes, entre otros.

Si en tu salón coleccionas piezas de madera, empleamos aceites y ceras de lustrar para que se vean brillantes, mientras que las superficies de azulejos y baldosas son selladas con productos especiales para su restauración.

Al completar nuestro trabajo, empleamos un método de higienización, el cual cosiste en cubrir toda la sala con vapor para obtener una limpieza completa.

Limpieza de muebles, alfombras y colchones

Nuestro servicio de lavado de salas a domicilio en Acapulco también se enfoca en restaurar los muebles de tu hogar, recuperando su brillo y color, eliminando las manchas, los malos olores y los gérmenes. Primeramente, aspiramos muy bien cada pieza para deshacernos de cualquier residuo que pueda estar alojado en las cerdas de tus cojines, tapetes y alfombras.

Una vez retirado el polvo y los residuos de suciedad, procedemos a aplicar un tratamiento para manchas profundas. Los productos empleados dependerán del material de tus objetos, así como del tamaño y de las impurezas a tratar. Por último, nos encargamos del secado para que puedas colocar tus muebles y alfombras nuevamente en tu salón, de esta forma la imagen estará completa.

Además de todo ello, pensamos que la limpieza de colchones es muy importante para garantizar la buena imagen de un hogar, ya que estos se suelen llenar de polvo fácilmente y son el ambiente favorito de los ácaros. Por medio de nuestros servicios a domicilio nos encargamos de desaparecer cualquier suciedad y rastro de parásitos, para que puedas descansar sin preocupaciones.

Tips para mantener tu sala limpia por más tiempo

La frecuencia con que se realice el lavado profundo de salas dependerá de ti, aunque es aconsejable que sea por lo menos dos veces al año. De resto, tienes la opción de llevar a cabo tareas sencillas para mantener tu estancia limpia, por ejemplo la aspiración semanal, que es indudablemente efectiva para extraer gran parte de la suciedad que se almacena en las superficies.

También, puedes utilizar agua y jabón para limpiar tus estantes y mesas, mientras que con ayuda de un paño secas todo muy bien para evitar que el polvo se adhiera. Respecto a los productos de limpieza para los pisos y paredes, es preferible elegir los orgánicos en lugar de los químicos fuertes, pues estos pueden poner en riesgo tu salud si no sabes cómo utilizarlos.

Para acabar con los malos olores, abre tus ventanas en el día para que el aire circule. Puedes encender una vela aromática para que tu salón reciba un toque sutil a vainilla o canela, solo recuerda que sea algún aroma agradable.

Por último, te recomendamos que hagas una limpieza visual, con el fin de detectar aquellos imperfectos en tu salón. Por ejemplo, manchas en el suelo, flores mal colocadas en los jarrones, cargadores de teléfonos sueltos por todos lados, juguetes para mascotas, entre otros.

Razones para contratar Servicios Residenciales para esta tarea

En Servicios Residenciales somos expertos en hacer sencillas las tareas complicadas, por lo que podemos limpiar y desinfectar toda tu sala de estar, sin problemas. Contamos con el personal más capacitado para el lavado de pisos, paredes, muebles, sillas de tela, colchones, entre otros.

Si bien existen varios métodos que puedes seguir para limpiar tus salas, con nosotros estarás seguro de que tus piezas decorativas preservarán su vida útil por mucho más tiempo. Además, estas no perderán su forma ni se decolorarán, pues nuestros productos son de calidad.

Garantizamos un buen trabajo, rápido, confiable y eficiente con el cual quedarás satisfecho. Contáctanos a través de nuestro número telefónico, pagina web o correo electrónico, con gusto te atenderemos para elaborar un presupuesto y aclarar las dudas que tengas sobre el servicio de lavado de salas a domicilio en Acapulco.