Menú Cerrar

Jardinería en Acapulco

Su jardín quizás es la parte más importante y hermosa de su hogar o negocio, brinda un atractivo visual sin igual, es por esa razón que para disfrutar aún más sus áreas verdes es necesario mantenerlas en perfecto estado.

Nosotros ofrecemos el servicio de Jardineria en Acapulco donde nos hacemos cargo de todo para mantener sus áreas verdes siempre bellas, tenemos un servicio integral que va desde la poda de pasto, fertilización, siembra de plantas, agregar tierra negra a macetas, poda de árboles pequeños y cetos.

Al solicitar nuestro servicio lo visitara un persona con experiencia en jardinería y podrá indicarle el trabajo que desea, y si nos permite nosotros podemos recorrer el lugar y brindarle sugerencias en cuanto a que requiere mantenimiento.

¿Qué hacemos exactamente por su jardín?

Básicamente consiste en la poda del pasto haciendo uso de una podadora a gasolina y un desbrozador, incluye tambien el retiro de malezas manualmente en caso de ser necesario, y si existen cetos tambien se podan, luego como servicio extra se puede solicitar agregar tierra negra a las plantas o macetas que lo necesitan (la tierra negra la podemos llevar nosotros y tiene un costo de $90.00 pesos el costal) poda de árboles pequeños y fertilizante para pasto y plantas, en caso de no tener un producto fertilizante nosotros podemos proveerlo por un costo extra, depende de la cantidad de pasto a fertilizar y plantas.

SI lo desea tambien podemos proveer plantas o cualquier tipo de palmeras, trabajamos con varios viveros a lo largo de Acapulco que nos proveerán lo que usted requiera, ¿ocupa macetas? nosotros se las llevamos tambien.

Venta e instalación de pasto en Acapulco

El pasto variedad San Agustín se vende por metro cuadrado (m2) y le ofrecemos el servicio de colocación, llevamos el pasto y tierra lama para su mejor desarrollo. Solicite una cotización.

Listado de productos que ofrecemos referente a la jardinería

  • Tierra lama, desde costales hasta un camión de volteo.
  • Tierra negra en costales
  • Macetas
  • Plantas y palmeras
  • Fertilizante
  • Macetas de cemento (sin pintura)
  • Venta de pasto (variedad san Agustín)

Utilice el botón de abajo «Solicitar una cotización» y permítanos ayudarle con su jardín.