Menú Cerrar

Instalacion de pisos en Acapulco

Le ayudamos con su proyecto, instalación de loseta en pisos y baños. Si se encuentra construyendo o remodelando su hogar o negocio la colocación de loseta nueva es indispensable pues el piso es lo primero que apreciamos al entrar a un lugar, que mejor manera de disfrutar su nuevo hogar o negocio con un piso nuevo.

¿Qué servicio ofrecemos en cuanto a pisos?

Nos encargamos de la colocación de su cerámica o porcelanato en su hogar o negocio, cada proyecto presenta sus propios requerimientos, por ejemplo; algunas veces tenemos que nivelar el piso o retirar loseta existente. Instalamos loseta en baños y muros, por último nos encargamos de colocar el zoclo, tambien conocido como rodapies.

Cuidamos cada detalle

La instalación de pisos es una parte fundamental en cualquier proyecto, no solo representa un porcentaje importante del presupuesto en construccion o remodelacion, como comentábamos al principio es parte principal de cualquier área hablando estéticamente, tenemos protocolos a seguir en cuanto a la colocación de loseta, le compartimos los principales puntos:

  • Limpieza en el área a trabajar: Debe estar libre de polvo e imperfecciones que afecten el nivel.
  • Prueba de porosidad: La porosidad se mide mojando el área de colocación, si se absorbe en menos de 1 minuto se considera porosa y se debe humedecer antes de aplicar el adhesivo, las superficies no porosas deben estar secas antes de comenzar la colocación, este procedimiento es algo que regularmente omiten otros instaladores pero es parte importante para garantizar un buen trabajo.
  • Nivelación de la superficie: Verificamos que todo la superficie esté a nivel y si no lo está podemos aplicar una cama de mortero nivelador para muro (parche). Nosotros no recomendamos (como lamentablemente es costumbre) usar el adhesivo como nivelador.
  • Elección del punto de partida: Aquí comienza todo, el centro lo determinamos midiendo el área de extremo a extremo y lo trazamos con una cruz a escuadra.
  • Encontrar el centro: Esto lo hacemos presentando una fila de la loseta sin adhesivo, iniciando desde el centro del área hacia los extremos.
  • Comenzamos con la colocación: En este punto comenzamos con la colocación de la loseta, cuidando detalles como la nivelación y adherencia, a su vez (previo acuerdo con el cliente) vamos dejando la separación en boquilla con sus respectivos separadores, finalmente limpiamos el área si es necesario y procedemos con la instalación de la boquilla.
  • Zoclo, el final: Si el cliente así lo determina cerramos el trabajando colocando el zoclo.

Nosotros le asesoramos

Si usted no tiene experiencia en cuanto al adhesivo que se debe usar, el tipo de boquilla, espacio de separación de la loseta, etcétera; nosotros con mucho gusto le asesoramos al respecto, pues no se utiliza el mismo adhesivo para pisos y muros, tampoco la misma boquilla para pisos que para cocina y baños donde la humedad es constante, todas las recomendaciones que obtenga con nosotros son encaminados en que usted obtenga la mejor calidad y durabilidad para sus pisos.

Precios por instalar loseta

La colocación de loseta se cobra por metro cuadrado (M2) y tiene un costo de $140.00 MXN (Sin IVA) e incluye la colocación del zoclo, que regularmente se cobra por separado y por metro lineal, este costo aplica si la superficie a donde se va a trabajar esta lista y no requiera ninguna otra intervención de nuestra parte, por esa razón es importante solicitar una cotización para que un tecnico visite el lugar de trabajo para tomar medidas y calcule el material necesario así como trabajos extras que sean necesarios para la correcta colocación.

La instalación de loseta en baños tiene un costo ligeramente mayor que en pisos por la razón que lleva más cortes e incluye muros, en la visita técnica podemos determinar el costo de la colocación.


Utilice el botón de abajo «Solicitar una cotización» y permítanos ayudarle con sus pisos y baños.

Algunas fotografías de trabajos realizados